Buenos Días Perú

28/02/2022

Pedro Castillo: "Jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país, seguiré trabajando"

El presidente descartó una eventual renuncia frente a las revelaciones de la lobista Karelim López, que lo implican en actos de corrupción.




El presidente Pedro Castillo descartó una posible renuncia frente a las especulaciones que tomaron fuerza durante la tarde del domingo, tras las recientes revelaciones ante la Fiscalía que indicó la empresaria Karelim López, que implican al mandatario en actos de corrupción

"Yo jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país. Por el contrario, tengo toda la fortaleza y la tranquilidad y voy a seguir trabajando para dar respuesta contundente al hambre, la miseria y al as desigualdades, y hacer que las cosas se hagan bien", remarcó.

Desde la oficina de prensa de Palacio, también se emitió un comunicado de una eventual renuncia. "No me preocupa y desde aquí exhorto a la Fiscalía para que las investigaciones se hagan a la brevedad posible. También no solo conmigo, sino con anteriores gestiones", señaló el mandatario.

NIEGA CONOCER A KARELIM

Finalmente el jefe de Estado negó tener algún tipo de acercamiento con la empresaria lobista Karelim López, además aseguró que las acusaciones corresponden a una campaña fuera de la campaña nacional, a los que les gusta "vivir de las especulaciones". 


Temas Relacionados: Crisis PolíticaKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE