Buenos Días Perú

06/01/2022

Visitas en Breña: Abogado de Castillo afirma que video revelado en dominical fue manipulado

Abogado del presidente de la República adelantó que la Fiscalía se encuentra realizando una pericia al video mostrado en reportaje, pues afirma que han editado y manipulado las secuencias.




El abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, aseguró en exclusiva para Buenos Días Perú que el video revelado por el reportaje del dominical Cuarto Poder, sobre las reuniones extraoficiales en la casa del mandatario ubicado en el pasaje Sarratea en Breña, fueron manipulados al cortarse varias secuencias. 

"Ese video no es el correcto, no tiene las secuencia correctas. Ese día el presidente llegó con una gorra cambiada y se retira, luego llega el ministro de Defensa, y después llega la señora Karelim López. No es que el presidente se reúne con la señora, se le ha mentido a la población", aseguró el letrado.

Agregó que las personas que se presentaron ante la Fiscalía y que visitaron previamente la casa de Breña han respaldado su versión al sostener que ese video es falso.  

VIDEO BAJO PERICIA

Pachas adelantó que el Ministerio Público ha pedido los videos al mencionado dominical para ponerla bajo pericia y determinar los hechos objetivos a fin de esclarecer la investigación.

"La Fiscalía le ha pedido al canal de televisión el video y le está haciendo una pericia para determinar si la secuencia mostrada en reportaje es la correcta", aseveró.

"NO EXISTE LISTA"

El abogado del presidente del jefe de Estado aseguró que su patrocinado no ha hecho pública la relación de personas con las que, según reportaje, se reunió en la casa de Breña, ubicada en el jirón Sarratea, debido a que la lista no existe y, además, su función no es elaborarla.


Temas Relacionados: FiscalíaPedro CastilloReuniones En Breña

También te puede interesar:

DENGUE