Buenos Días Perú

20/12/2021

Pedro Castillo rechaza corrupción en su Gobierno: “No nos van a ver manchados por centavos”

Desde la comunidad campesina de Michiquillay, en Cajamarca, el presidente pidió a la población mantenerse unida frente a la adversidad.




El presidente Pedro Castillo participó de la entrega de 11 tractores a la comunidad campesina de Michiquillay, en Cajamarca, y en la ceremonia rechazó que en su Gobierno haya corrupción“Nos van a ver manchados por centavos y que no vengan a decir que nos quieren coludir con actos de corrupción, como se ha venido (dando) históricamente con esta patria”.

Asimismo, pidió a la población mantenerse unida frente a la adversidad y agregó que lo quieren culpar de todos los problemas que afectan al país. De otro lado, precisó que la población tiene un concepto errado sobre la segunda reforma agraria. "No es quitarle su terreno a nadie, hay que sacarse eso de la cabeza", indicó.

PROCURADURÍA DENUNCIA A CASTILLO

El procurador general del Estado, Daniel Soria, denunció el último viernes al jefe de Estado ante la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por la presunta comisión de los delitos de patrocinio ilegal y tráfico de influencias. Todo esto en el marco de las reuniones que mantuvo con la empresaria relacionada al Consorcio Puente Tarata II, Karelim López.


Temas Relacionados: CajamarcaCorrupciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE