Buenos Días Perú

09/12/2021

Susana Higuchi: restos serían enterrados en cementerio de Huachipa esta tarde

La ex primera dama perdió su lucha contra el cáncer a los 71 años, tras permanecer 29 días internada en UCI en una clínica local.




Los restos de la ex primera dama Susana Higuchi fueron velados ayer miércoles en Jesús María. En el lugar estuvieron presentes sus hijos, entre ellos, Kenji y Keiko Fujimori. La lideresa de Fuerza Popular fue quien comunicó el deceso de su madre, esto tras permanecer 29 días internada en UCI en una clínica local. 

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento”, señaló Fujimori a través de Twitter.

La ex candidata presidencial también se dirigió a la prensa a su salida del local de Jesús María. “Lamentablemente en las últimas dos semanas ella estuvo sufriendo mucho, pero sabemos que el Señor y la Virgen la recibieron en el cielo”, manifestó Keiko rodeada de su familia y allegados.

“A nuestra madre le queremos decir gracias por habernos dado tanto amor. En nuestra vida política, ella siempre estuvo de nuestro lado, en medio de la persecución también”, agregó. Trascendió que los restos de Susana Higuchi serán enterrados en Campo Fe de Huachipa este jueves 9 a las 3 p.m.

AGRADECE AL PRESIDENTE CASTILLO

“Quiero agradecer el mensaje del presidente Pedro Castillo, de la vicepresidenta Dina Boluarte, de la presidenta del Congreso (María del Carmen Alva), de la primera ministra, Mirtha Vásquez”, concluyó.


Temas Relacionados: Fuerza PopularJesús MaríaSusana Higuchi

También te puede interesar:

DENGUE