Buenos Días Perú

01/06/2021

Fuerza Popular descarta relación con página web sobre ‘Canon para el pueblo’

A través de redes sociales, el partido político publicó un comunicado donde deslindaron tener relación con el portal web

Agrupación política resaltó que este tipo de acciones forman parte de "prácticas que dinamitan la democracia en nuestro país".



El partido político Fuerza Popular descartó el último lunes que tiene relación con la página web https://tucanon.com/ que brindaba información sobre la propuesta de la aspirante presidencial Keiko Fujimori.

A través de redes sociales, publicaron un comunicado suscrito por el secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, donde deslindaron tener relación con el portal web sobre la propuesta ‘Canon para el pueblo’.

"Alertamos a la ciudadanía que el partido político Fuerza Popular no tiene relación alguna con el sitio web https://tucanon.com/, el cual brindaba información falsa con el fin de desacreditar nuestra propuesta "Canon para el pueblo", indica parte del comunicado.

 

"PRÁCTICAS DINAMITAN LA DEMOCRACIA"

Indicaron que el portal web perjudica la imagen de Keiko Fujimori que fue utilizada sin ninguna autorización. Asimismo, resaltaron que este tipo de acciones forman parte de "prácticas que dinamitan la democracia en nuestro país".

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriPágina WebRelación

También te puede interesar:

DENGUE