Buenos Días Perú

18/11/2019

PPC inscribió su lista de candidatos para elecciones 2020

A la salida del JEE su presidente, Alberto Beingolea, quien busca nuevamente una curul, aseguró que su propuesta hará cambiar la imagen del disuelto Parlamento.




El Partido Popular Cristiano (PPC) inscribió este domingo su lista de 140 candidatos al Congreso. El presidente de la agrupación, Alberto Beingolea, dio el anuncio a su salida de la sede del Jurado Electoral Especial (JEE).

Beingolea, quien busca nuevamente una curul en el Congreso de la República, asegura que su propuesta hará cambiar la imagen del disuelto Parlamento. Asegura además que el primer proyecto de ley será modificar la inmunidad parlamentaria.

El presidente del PPC se refirió también sobre su invitado al partido, Eduardo Bless, exalcalde de San Miguel y duramente cuestionado por su cercanía con el exgobernador regional del Callao, Félix Moreno. Solo tres partidos hasta el momento se han acercado al JEE para presentar su lista.

Solo hasta la medianoche de este lunes 18 de noviembre los partidos políticos podrán presentar sus solicitudes conforme lo establece el reglamento.


Temas Relacionados: Alberto BeingoleaElecciones 2020Elecciones CongresalesJeePpc

También te puede interesar:

DENGUE