Buenos Días Perú

23/03/2016

JNE confirmó exclusión de Vladimiro Huaroc de lista al Congreso

Su candidatura a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular continúa en suspenso.

Play JNE confirmó exclusión de Vladimiro Huaroc de lista al Congreso

Su candidatura a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular continúa en suspenso.




El Jurado Nacional de Elecciones ratificó la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo de excluir a Vladimiro Huaroc de la lista al Congreso por haber violado la Ley de Partidos Políticos.

"Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por la organización política Fuerza Popular y, en consecuencia, confirmar la Resolución N.° 0013-2016-JEEH, del 16 de marzo de 2016, emitida por el Jurado Electoral Especial de Huancayo, que declaró la exclusión de Vladimiro Huaroc Portocarrero como candidato al Congreso de la República, por el distrito electoral de Junín, por la citada organización política, en el marco de las Elecciones Generales 2016", señala el nuevo fallo.

Como se recuerda, el candidato de Fuerza Popular fue captado entregando bidones de agua y al menos tres cajas de atún a partidarios en Satipo.

El documento también indica que la candidatura a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular de Huaroc será evaluada por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1.


También te puede interesar:

DENGUE