En Juliaca, una banda de delincuentes fue captados abandonando una vivienda bajo una lluvia de disparos, para luego darse a la fuga en una camioneta.
Fueron al menos 10 sujetos los que habían aprovechado la ausencia de una familia para ingresar su vivienda en el sector la Lampa para robarse todos los objetos de valor de la casa.
En horas de la mañana, los delincuentes ingresaron a la vivienda para rebuscar en cada rincón y en ese momento un integrante de la familia encontró su puerta abierta y en su interior estaban los sujetos y decidió cerrar la puerta con llave para encerrarlos.
SU CÓMPLICE LOS RESCATÓ
A los pocos segundos apareció una camioneta y descendió un sujeto, este con fuerza pateó la puerta para liberar a sus cómplices.
Mientras esto ocurría, algunos vecinos gritaban desesperados desde sus ventanas, mientras los criminales huyeron con rumbo desconocido lanzando varios disparos al aire.
Cabe señalar que, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona y constataron que los delincuentes realizaron más de cinco disparos.
En tanto, también vienen revisando algunas cámaras de seguridad de la zona para ubicar la camioneta y dar con esta banda criminal que está ingresando a las viviendas bajo la modalidad del robo en manada.