En Ayacucho, el pasado 15 de abril, una joven psicóloga identificada como Lucía Gabriela Bravo López, de 21 años, fue hallada sin vida en un descampado.
El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una frazada, presentaba un disparo en el pecho y signos de haber sido golpeada brutalmente.
Este nuevo caso de feminicidio a causado la indignación pública, ya que el presunto feminicida es su expareja, un sujeto identificado como Erasmo Aguilar Cordero, quien tenía una orden de alejamiento de la joven psicóloga.
SU PADRE PIDE JUSTICIA
Esta mañana en un enlace con Buenos Días Perú, Jesús Bravo Baltazar, padre de la víctima reveló que su hija vivió un verdadero infierno con su expareja.
Indicó que Aguilar Cordero tiene denuncias en la selva y amenazaba a su hija que, si no seguía la relación sentimental con él, asesinaría a sus padres.
El progenitor indicó que su hija lo llamó para que la rescatarla y por eso viajó a Huancayo donde el sujeto la tenía secuestrada en una habitación.
Se trajo a su hija a Ayacucho y a pesar que tenía medidas de protección, el presunto feminicida llegó hasta este lugar para buscarla y para acabar con su vida.
Cabe señalar que, han pasado dos semanas del asesinato de su hija y el presunto feminicidio esta fugado, y el padre de la victima sospecha que esta en la zona del VRAEM de donde es oriundo.