Un violento asesinato ocurrió la tarde del último domingo en la provincia de Zarumilla, en Tumbes. A las 5:57 p.m., las cámaras de seguridad captaron el momento en que una motocicleta se estacionaba en la calle Arica, de la cual descendió un sujeto con gorra blanca. Tras caminar nerviosamente y observar a su alrededor, el sicario se dirigió hacia la vivienda de Jhosmar Paiva Quintana, un joven de 21 años que se encontraba conversando con amigos en la puerta de su casa.
En cuestión de segundos, el atacante sacó una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra Paiva Quintana. Sus amigos lograron huir al ver la agresión, pero la víctima no tuvo tiempo de reaccionar y recibió más de cinco disparos.
NO TENÍA ANTECEDENTES PENALES
Después de cometer el crimen, el sicario huyó corriendo y fue recogido por su cómplice en una moto, escapando rápidamente del lugar. Mientras tanto, los familiares y amigos de Paiva, desesperados, lo trasladaron en una mototaxi a un centro médico cercano, pero lamentablemente llegó sin vida.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos del asesinato. Hasta el momento, se sabe que Jhosmar Paiva no tenía antecedentes policiales.