Buenos Días Perú

03/04/2024

Iquitos: menor de edad es capturado después de participar en intento de robo a tienda

Una persona que se encontraba en el interior del local salió a pedir ayuda y para su buena suerte se encontraba un patrullero en la calle, quienes le brindaron el apoyo necesario.




Los robos a mano armada no dan tregua en la selva del Perú. Sin embargo, los ladrones no siempre salen ganando.

Las imágenes de una cámara de seguridad en el distrito de Belén, en Iquitos, captaron a unos sujetos reduciendo a un trabajador que se encontraba baldeando el exterior de un comercio, para luego ingresar a la tienda.

Una vez dentro del establecimiento sacan un arma de fuego, se dirigen a la caja registradora para intentar llevarse todo el dinero.

Una persona, que sería el propietario de la tienda, logra salir de la tienda y pedir ayuda para su buena suerte, un efectivo policial se encontraba patrullando en la zona y comenzaron una tenaz persecución, logrando capturar a los dos hampones. Uno de ellos era menor de edad.

OTRO ATRACO EN LA SELVA

En Pucallpa, dos hampones ingresaron con armas de fuego a una entidad financiera local. Dentro del establecimiento encañonaron al vigilante para reducirlo y así obligarlo a que se tire al suelo.

Uno de ellos se acerca a la ventanilla y apunta con su arma a las personas que se encontraban dentro, luego se lleva el dinero de la caja, suma que ascendería a cerca de 100 mil soles.

Con el botín en la mano, su atraco no terminaría con un final feliz, ya que fueron interceptados a su salida del local por personal del escuadrón verde la PNP, quienes capturaron a tres de los cuatro implicados en el atraco.


Temas Relacionados: DelincuentesIquitosNacionalesPucallpaRoboSelva Peruana

También te puede interesar:

DENGUE