Buenos Días Perú

27/02/2024

Trágico accidente en Yurimaguas: mujer cae de moto y muere aplastada por mototaxi

El incidente ocurrió cuando dos mujeres salían de una celebración y se desplazaban a bordo de una motocicleta.




En Yurimaguas, un accidente dejó como resultado una mujer fallecida y otra gravemente herida. El incidente ocurrió cuando dos mujeres salían de una celebración y se desplazaban a bordo de una motocicleta. Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mototaxi colisionó con el vehículo lineal en la que se trasladaban.

El impacto se produjo cuando la conductora de la moto realizó un inesperado giro a la izquierda, pero las condiciones de las pistas, afectadas por las intensas lluvias, provocaron su caída antes de completar el giro, lo que hizo que la mototaxi les pasara por encima.

Astrid Vela Tapullima, de 33 años, falleció inmediatamente luego de que la llanta de la mototaxi le aplastara la cabeza, mientras que su acompañante resultó gravemente herida y su estado de salud es reservado.

Las autoridades llegaron al lugar para constatar el fallecimiento de la mujer y realizar el levantamiento del cadáver.

Ahora, la Policía está investigando la causa exacta del accidente, pero se presume preliminarmente que las condiciones climáticas causaron el resbalón de las ocupantes de la moto, lo que condujo a este trágico desenlace.


Temas Relacionados: AccidenteLluviasMotoMototaxiYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE