Buenos Días Perú

15/02/2024

Chiclayo: acusan a policía de empujar a mujer de segundo piso en confusa intervención

En una intervención policial confusa, una mujer cayó del segundo piso de su vivienda y no fue auxiliada por los agentes policiales presentes, según denuncian sus familiares




En una intervención policial confusa, una mujer cayó del segundo piso de su vivienda y no fue auxiliada por los agentes policiales presentes, según denuncian sus familiares. El incidente ocurrió en Chiclayo, durante una operación en la que los agentes, liderados por Iván Alejandro Rivera, ingresaron a la casa de la víctima, identificada como Risbel Rivera Vilchez, en busca de un presunto delincuente.

Según el relato de Risbel, ella se encontraba en el segundo piso de su vivienda alimentando a sus animales cuando fue sorprendida por el efectivo armado, quien la acusaba de estar ocultando a un malhechor que rastreaba. Durante un forcejeo, Risbel cayó al segundo piso desde una altura de más de 3 metros al romperse parte del techo.

A pesar de estar tendida en el suelo herida, los agentes policiales presentes no le prestaron auxilio ni ayuda, según indicaron sus parientes. Risbel fue trasladada por vecinos en una sábana hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde fue intervenida de emergencia por una fractura en el brazo. Actualmente se encuentra estable.

La familia de Risbel ha presentado una denuncia contra el agente policial y ha solicitado la intervención de Inspectoría de la Policía para investigar el incidente. Hasta el momento, las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: CaídaChiclayoDenunciaNegligenciaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE