Buenos Días Perú

06/02/2024

Ica: capturan a dos implicados en asalto y ataque a cambistas

Un día después del trágico incidente en el que unos ladrones dispararon a sangre fría a tres cambistas en la Plaza de Armas de Ica, la Policía Nacional logró capturar a dos implicados.




Un día después del trágico incidente en el que unos ladrones dispararon a sangre fría a tres cambistas en la Plaza de Armas de Ica, la Policía Nacional logró capturar a dos miembros de esta peligrosa banda conocida como "Los Chamos de San Joaquín".

Los detenidos son Andy Rojas Riera, de 20 años, y José Araujo Méndez, de 27 años, ambos de nacionalidad venezolana. Fueron intervenidos en un inmueble ubicado en el asentamiento humano San Joaquincito. A pesar de las coartadas presentadas por los sospechosos, las autoridades identificaron la ropa que habían usado durante el robo.

Las prendas fueron confiscadas por las autoridades para llevar a cabo la correspondiente homologación y contrastarlas con los videos y registros obtenidos por la policía.

Ambos individuos extranjeros ya se encuentran bajo custodia y serán investigados por el delito contra el patrimonio, específicamente por robo agravado con el agravante de tenencia ilegal de armas.


Temas Relacionados: Asalto A CambistaAsalto A CambistasCambistasExtranjerosIca

También te puede interesar:

DENGUE