Buenos Días Perú

29/01/2024

Robo de camioneta en Chimbote: llevaron vehículo a cochera que sería de policía

El seguimiento del GPS del vehículo condujo a las autoridades hasta una residencia en la urbanización Bellamar, supuestamente propiedad de un agente policial.




La rápida acción de agentes de Seguridad Ciudadana y la Policía permitió que se recuperara una camioneta Toyota Hilux, modelo robado horas antes en Nuevo Chimbote. El incidente ocurrió pasadas las 9:30 de la noche cuando el conductor del vehículo ingresó a la urbanización Luis Felipe de las Casas, sin percatarse de que era seguido por dos delincuentes en motocicleta y un automóvil, parte de la banda que perpetró el asalto.

El seguimiento del GPS del vehículo condujo a las autoridades hasta una residencia en la urbanización Bellamar, supuestamente propiedad de un agente policial. Durante la intervención, los malhechores lograron huir trepando los techos, mientras que fueron detenidos el padre e hijo, propietarios del inmueble.

En su defensa, los detenidos argumentaron que alquilan el espacio donde se encontró la camioneta como cochera. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados.


Temas Relacionados: ÁncashAsaltoChimboteGpsRoboRobo De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE