Buenos Días Perú

19/01/2024

Tumbes: refuerzan frontera con el Ecuador ante presunta llegada de narcotraficante ‘Fito’

Asimismo, agentes policiales indicaron que se han destinado drones para que vigilen en las alturas los ingresos ilegales al territorio nacional.




Luego de que se registrara una serie de escapes de las diversas cárceles de Ecuador entre los que se encuentran ‘Fito’, un narcotraficante que es intensamente buscado en el país vecino y territorios aledaños.

Ante esta noticia, agentes de la PNP han reforzado la frontera de Tumbes con la nación vecina ante una presunta llegada de este criminal, quien tendría en previsto ingresar al Perú.

En declaraciones para Buenos Días Perú, el comisario de la jurisdicción de Aguas Verdes, mencionó que vienen realizando requisas y revisiones a las pertenencias de las personas que ingresan al país.

OPERATIVO CON DRONES

De igual manera como se realizan los operativos en la frontera, se ha destinado drones para que puedan observar en lo más alto de la ciudad a los ilegales que intentan entrar al territorio peruano.

Finalmente, los pobladores de Tumbes saludaron esta iniciativa de la policía, pero algunos comerciantes se mostraron en contra, ya que sus ventas se han visto perjudicadas.  


Temas Relacionados: CárcelesComisaría De Aguas VerdesEcuadorNacionalesNarcotraficantePnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE