Buenos Días Perú

15/01/2024

Apurímac: al menos cuatro muertos y dos heridos deja deslizamiento de tierra en baños termales

Según los pobladores, la caída de toneladas de tierra y piedra, se debió a las lluvias contantes que ocurren en la zona. La identidad de los fallecidos y heridos se mantiene en reserva.

Foto RPP



Cuatro muertos y dos heridos dejó el deslizamiento de tierra en los baños termales La Paca, ubicado en la comunidad de Mollebamba, distrito de Juan Espinoza Medrano, en la  provincia apurimeña de Antabamba.

Según los pobladores, la caída de toneladas de tierra y piedra, que se registró la tarde de ayer,  se debió a las lluvias contantes que ocurren en la zona. La identidad de los fallecidos y heridos se mantiene en reserva.

ATRACCIÓN TURÍSTICA

Hernán Llacta, alcalde de la Municipalidad de Juan Espinoza Medrano, detalló que el suceso ocurrió cuando las víctimas se bañaban en los pozos de aguas termales, una de las principales atracciones turísticas del lugar.

Las autoridades fueron alertadas de este hecho y se dirigieron inmediatamente a la zona de emergencia para atender a las víctimas. Allí confirmaron del deceso de cuatro personas, entre ellos un menor de edad.


Temas Relacionados: ApurímacDeslizamientoHeridosMuertos

También te puede interesar:

DENGUE