Buenos Días Perú

28/12/2023

Cierran otro centro comercial en Trujillo: ¿Por qué la municipalidad clausuró conocido recinto?

Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre, la municipio clausuró por 30 días el Mall Plaza luego que se desarrollara una balacera en sus interiores.




La Municipalidad Provincial de Trujillo clausuró el Real Plaza de Trujillo después de realizar una fiscalización sorpresiva, donde consideraron que los tableros eléctricos del recinto no estaban en un estado adecuado.

Eduardo Liu, jefe de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, informó que los tableros eléctricos del centro comercial presentan un riesgo inminente y que esta situación no puede ser permitida bajo ninguna circunstancia. Además de los problemas eléctricos, se indicó que la empresa debe contar con al menos tres ambulancias, ya que hasta el momento no se les exigía este requisito.

Por su parte, Lucio Rosario, gerente de Gestión de Riesgos de Defensa Civil de Trujillo, indicó que el procedimiento para levantar la clausura dependerá de la empresa. Esta deberá solucionar los problemas encontrados y comunicar a las autoridades para que verifiquen las correcciones realizadas.

Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre, la municipio clausuró por 30 días el Mall Plaza luego que se desarrollara una balacera en sus interiores, lo que ha afectado a numerosos comercios y miles de trabajadores.


Temas Relacionados: BalaceraCentro ComercialClausuraLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE