Buenos Días Perú

16/11/2023

Sicario asesina a balazos a trabajador de empresa de transportes en Chincha

Tras el feroz ataque, el sicario fue capturaron y confesó que habría llegado desde Trujillo.




El crimen organizado y las bandas delictivas siguen sembrando el terror en la provincia de Chincha. En los últimos meses hay cerca de 30 personas fallecidas, seis son asesinatos por encargo y los demás resultados de asaltos y robos con subsecuente muerte.

Esta vez un trabajador de una empresa de transporte fue asesinado por un sicario, cuando estaba sentado departiendo con otros colegas. Una cámara de seguridad captó cuando el asesino se acerca caminando hasta su víctima, saca un arma y le dispara en el pecho.

El sicario no intercambio ninguna palabra con la víctima mortal, identificado como Harry Rony Martinez Manrique y tras el impacto de bala en el pecho perdió la vida en el lugar.

Tras el feroz ataque, el asesino fue capturaron y confesó que habría llegado desde Trujillo para cumplir con el asesinato por encargo, ahora las autoridades están tras los pasos de quienes contrataron al sicario para cometer el crimen.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AsesinoChinchaCrimenPnpSicario

También te puede interesar:

DENGUE