Buenos Días Perú

13/11/2023

Piura: bala perdida impacta a mujer cuando se encontraba limpiando su local

La mujer, al percatarse de la situación, intentó esconderse y correr, pero lamentablemente fue alcanzada en las piernas por una de las balas.




En Piura, una mujer fue alcanzada por una bala perdida de un efectivo policial que estaba frustrando un asalto a mano armada perpetrado por cuatro delincuentes a dos trabajadoras en el asentamiento humano Tupac Amaru,. El hecho, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo el agente repelió el ataque a balazos, generando que una de las balas impactara en una ama de casa que realizaba tareas de limpieza en su local.

La mujer, al percatarse de la situación, intentó esconderse y correr, pero lamentablemente fue alcanzada en las piernas por una de las balas. Rápidamente, sus familiares y el propio agente brindaron auxilio, trasladándola a una posta cercana, donde se encuentra fuera de peligro en la actualidad.

El asalto ocurrió en un sector considerado como "zona roja" en Piura debido a la frecuencia de asaltos a repartidores y trabajadoras que visitan hogares. Los vecinos han manifestado su preocupación ante la creciente delincuencia en la zona y han unido esfuerzos para realizar vigilancia nocturna. Además, planean solicitar mayor presencia policial a la municipalidad y al gobierno para combatir los asaltos que ocurren principalmente durante esta hora del día.


Temas Relacionados: AsaltoBala PerdidaBalaceraPiuraRobo

También te puede interesar:

COVID