Buenos Días Perú

04/09/2023

Persecución en Chimbote: serenos impactan contra vehículo de 'marcas' y los atrapan

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), con el apoyo del Serenazgo de Nuevo Chimbote, capturaron a los integrantes de una presunta banda de 'marcas'




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), con el apoyo del Serenazgo de Nuevo Chimbote, capturaron a los integrantes de una presunta banda de 'marcas', que momentos antes asaltó a un ciudadano. La intervención se dio luego de una ardua persecución. 

Este grupo de delincuentes habría seguido a su víctima y la interceptó en las inmediaciones del mercado La Perlita, ubicado en la ciudad ancashina de Nuevo Chimbote. Tras arrebatarle una fuerte suma de dinero, los sujetos emprendieron la huida a bordo de un auto.

No obstante, la fuga de los criminales fue registrada en tiempo real por las cámaras de videovigilancia, por lo que de inmediato se activó el plan de patrullaje integrado entre el Serenazgo y la Policía Nacional. 

En plena persecución en la carretera Panamericana Norte, los serenos impactaron su vehículo contra el de los malhechores para evitar que escapen. Tras este hecho, se pudo detener a los facinerosos en los en los alrededores del asentamiento humano Las Brisas.

Los intervenidos fueron identificados como Daniel Alexander Morales Flores (21), Ernesto Gonzales Jiménez (38), Alessandro Jamir Martínez Flores (18) y una mujer, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Villa María para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: ÁncashChimboteMarcasPersecuciónPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE