Buenos Días Perú

14/07/2023

Asaltan a pareja de empresarios en Chanchamayo: en solo 6 segundos se llevaron S/50 mil

Las víctimas recién habían retirado el dinero del banco, producto de la venta de 18 mil kilos de café.




A un delincuente le bastó solo 6 segundos para apoderarse de 50 mil soles que llevaba una pareja de empresarios en Chanchamayo. Las víctimas recién habían retirado el dinero del banco, producto de la venta de 18 mil kilos de café.

La pareja se quedó por unos minutos conversado dentro de su vehículo, cuando apareció un malhechor a bordo de una moto, quien abrió la puerta del copiloto y, bajo amenazas de muerte, se llevó la cartera de la mujer con todo el efectivo dentro.

Los gritos de la mujer alertaron a una trabajadora que salió tras los delincuentes y tras ella varias niñas. Afortunadamente, los hampones escaparon sin realizar ni un solo disparo.

LA ESTABAN 'MARCANDO'

Según la comerciante de 35 años, la agente bancaria se percató que dos delincuentes ya la estaban marcando, mientras ella retiraba el efectivo. Sin embargo, a pesar de esto, la pareja decidió llevarse el dinero y regresaron a su negocio ubicado en el sector de San Jacinto en el distrito de Pichanaqui.

Luego de este hecho los vecinos se juntaron para exigir mayor seguridad, ya que no es la primera vez que ocurre un asalto en la zona.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoChanchamayoMarcajeMarcasRobo

También te puede interesar:

DENGUE