Buenos Días Perú

21/04/2023

Huancayo: piden evaluar salud mental del sujeto que ingresó a colegio vestido como escolar

Trascendió que este sujeto identificado como Walter Solis Calero de 42 años de edad, estaría llevando estas prácticas desde hace varios años.




Tras la detención de Walter Solis Calero de 42 años de edad, quien ingresó a la institución educativa Rosa de América en el distrito de El Tambo en Huancayo, los padres de familias piden que se evalúe el estado de la salud mental de este sujeto para determinar cuáles habrían sido las verdaderas intenciones tras ingresar de esta forma al centro educativo. 

Según las primeras investigaciones, este hombre tendría una identificación alterna en la que se hace llamar Thalia Solis Calero.  Al momento de realizar la denuncia se habrían identificado fotos de otras institución educativa en su equipo celular.

El sujeto no registra antecedentes policiales y hasta ahora ningún familiar se ha acercado a la dependencia policial para preguntar por él. El detenido cree que no debe pedir disculpa porque considera que no ha hecho nada malo.

Se trata de un atentado contra la seguridad de las estudiantes, es por ello que los padres de familia arremetieron contra este sujeto, quien se encuentra en la Dirincri mientras se realizan las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE