Buenos Días Perú

04/04/2023

Huaura: frente a niños, asesinan a tres sujetos en plaza de Sayán

Según testigos, las víctimas, tres ciudadanos venezolanos, estaban conversando en el parque La Villa, ubicado en el centro poblado de Irrigación Santa Rosa.




Fueron asesinados con total sangre fríaEste feroz crimen despertó el temor y el desconcierto entre los vecinos del distrito de Sayán, ubicado en la provincia de Huaura.

Según testigos, las víctimas, tres ciudadanos venezolanos, estaban conversando en el parque La Villa, ubicado en el centro poblado de Irrigación Santa Rosa, cuando fueron interceptados por unos sicarios que les dispararon a quemarropa, sin importar la presencia de varios niños.

PUERTO MALDONADO

En Puerto Maldonado, se desató una intensa balacera al interior de una discoteca. Deniss Aguilera, de 31 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de un impacto de bala por un compatriota suyo.

El hecho habría sucedido, luego que la víctima habría cortejado a una mujer y su pareja al ver esto sacó su arma de fuego y lo asesinó. Durante la balacera también resultó herido otro venezolano.

TRUJILLO

En Trujillo, el chofer de una combi fue asesinado de varios disparos cuando bajaba de su unidad, cerca del Óvalo Papal. Según testigos, la víctima, identificada como Erick Cortez, fue interceptado por dos sujetos que lo habrían estado siguiendo, a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos le propinó hasta tres disparos y luego huyeron a toda velocidad.


Temas Relacionados: CrimenHuauraPuerto MaldonadoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE