Buenos Días Perú

16/02/2023

San Luis: vecinos afectados por demoras en obras de la línea 2 del Metro de Lima

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades a escuchar sus reclamos ante esta situación que los afecta desde hace varios meses.




Los vecinos en la avenida 26 de Julio y zonas aledañas del distrito de San Luis ya no saben qué hacer con la demora de obras de la línea 2 del Metro de Lima, ellos se sienten prisioneros en su propio vecindario, ya que se instalaron estructuras metálicas y de cemento para cercar parte del parámetro en el que se realizan los trabajos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó cómo esta situación afecta a decenas de familias de la zona, la cual era altamente comercial ya que la paralización de las obras provoca el desvío de rutas, congestión vehicular, cierre de negocios, acumulación de basura y hasta el incremento de robos. 

El sector más afectado es a la altura de lo que sería la estación San Juan de Dios, es por ello que  los vecinos hacen un llamado a las autoridades a escuchar sus reclamos ante esta situación que los afecta desde hace varios meses.


Temas Relacionados: DenunciaMetro De LimaObras InconclusasReclamosSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE