Buenos Días Perú

10/01/2023

Protestas en Puno: Policías que fueron trasladados a Lima presentan heridas por arma de fuego

La PNP dispuso el traslado de seis suboficiales que resultaron heridos durante las reciente manifestaciones y enfrentamientos registrados en la ciudad de Juliaca.




La Policía Nacional (PNP) dispuso el traslado de seis suboficiales que resultaron heridos durante las recientes manifestaciones y enfrentamientos que se han registrado en la ciudad de Juliaca, en la región Puno.

La mayoría de los agentes policiales presentan heridas por impacto de arma de fuego y fracturas producto de golpes. El alto mando ordenó que fueran atendidos en el Hospital Central Policía Nacional Del Perú (PNP) de Jesús María.

Por otro lado, uno de los voceros de la PNP indicó que las instalaciones del terminal aéreo de Manco Cápac, en Juliaca "se encuentra resguardadas por policías y militares por disposición del Gobierno".

PERSONAS VARADAS

Cabe señalar que en el mismo vuelo humanitario también se trasladó a 23 civiles que permanecieron varados en el aeropuerto debido al paro indefinido que devino en enfrentamientos en calles cercanas al lugar.


Temas Relacionados: JuliacaPolicía Nacional Del PerúPolicíasPuno

También te puede interesar:

DENGUE