Buenos Días Perú

05/12/2022

A sangre fría: pareja de esposos es asesinada por 'marca' tras retirar dinero de banco en Tacna

Luis Zúñiga y Lourdes Mejía se encontraban dentro de su vehículo, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes. Fueron asesinados en los exteriores de la Municipalidad del Alto de la Alianza.




Fueron asesinados en los exteriores de la Municipalidad del Alto de la Alianza, en la provincia de Tacna, luego de que retiraran una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria. Los esposos Luis Zúñiga Vargas y Lourdes Mejía Anahua se encontraban dentro de su vehículo, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes.

Los hampones a bordo de una motocicleta los interceptaron para quitarles una cartera que en su interior habían más de 700 mil soles. Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo uno de los hampones se acercó al asiento del copiloto y en cuestión de segundos, le disparó a la mujer. 

Inmediatamente después, el otro afectado salió de su unidad para enfrentarse al malhechor; sin embargo, recibió dos disparos que le provocaron la muerte en pocos minutos. Tras este atraco, el asaltante se dirigió hasta donde estaba su cómplice para emprender su huida con rumbo desconocido.

SE INVESTIGA EL CASO

Hasta el lugar del crimen llegaron agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes hallaron más de cinco casquillos de bala y elementos claves que permitirán identificar a esta banda de asaltantes.


Temas Relacionados: AsaltoBancoDelincuentesEsposos

También te puede interesar:

DENGUE