Buenos Días Perú

30/11/2022

Reniec: trabajadores anuncian paro indefinido a partir de este 1 de diciembre

El Reniec por su parte, anunció en un comunicado que sus 197 centros de atención para este jueves 1 y viernes 2 estarán habilitados solo para entrega de DNI ya tramitados.




¡Atención a todos los usuarios del Reniec! A partir de este jueves 1 de diciembre, los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), realizarán un paro indefinido, ellos denuncian que este fin de año, no les entregarán el bono de la canasta navideña.

El anuncio de la paralización del Reniec tendrá un fuerte impacto, sobre todo porque el próximo 4 de diciembre se celebrarán las elecciones complementarias regionales, por lo que más de un ciudadano se podría ver perjudicado, así lo señala Luis Ángel Barrera López, secretario general del sindicato nacional de trabajadores del Reniec.

Otros usuarios que necesiten acreditar algún documento también se verán afectados. Según señaló Barrera López, Reniec tiene más de 400 locales repartidos en todo el territorio nacional y anuncia que en cada uno de ellos la paralización será total.

El Reniec por su parte, anunció en un comunicado que sus 197 centros de atención para este jueves 1 y viernes 2 estarán habilitados solo para entrega de DNI ya tramitados. Mientras que, el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el marco de la segunda vuelta electoral, se atenderá de 8 y 15 de la mañana hasta las 12 y 45 de la tarde, exclusivamente para entrega de documentos de identidad.


Temas Relacionados: BonoCanasta NavideñaParo Indefinido

También te puede interesar:

DENGUE