Buenos Días Perú

17/11/2022

Trujillo: Sujetos con chalecos de la PNP secuestran a una empresaria

La policía investiga si este caso de secuestro esté vinculado a la presunta banda criminal “Los Pulpos de la Cruz”.




En la ciudad de Trujillo, una cámara registra momento en que empresaria fue atacada por secuestradores. Nilda Alejandra Arrascue Espinoza se disponía a entrar a su cochera y fue interceptada por cuatro sujetos en auto.

El hecho delictivo fue en Urb. Palermo del día 15 de noviembre por la noche cuando la empresaria estaba a punto de ingresar al garaje de su casa cuando fue interceptada por cuatro sujetos armados. Una cámara de seguridad registró el momento cuando llegan los secuestradores a bordo de un auto color plata y esperan pacientemente a que aparezca su víctima a bordo de esta camioneta blanca.

En pocos segundos lograron su cometido y huyeron con rumbo desconocido junto a la mujer de 43 años. Según testigos los plagiarios tenían chalecos, similares a los que usa la Policía Nacional del Perú.

Tras este hecho el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, dijo que ya se desplegó al personal de Inteligencia para encontrar a esta prospera empresaria.

Además, detalló que los delincuentes aún no se han comunicado con la familia para exigir dinero a cambio del rescate y también señaló que no existen denuncias por parte de la víctima respecto a que haya recibido amenazas en anteriores oportunidades.

Cabe señalar que la policía investiga si este caso de secuestro esté vinculado a la presunta banda criminal “Los Pulpos de la Cruz”.


Temas Relacionados: ChalecosPolicialesSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE