Buenos Días Perú

19/10/2022

Feligreses del interior del país elevaron sus plegarias al Señor de los Milagros

Las devotos de las diversas regiones del interior del país acompañaron en procesión a la imagen del Señor de los Milagros.




El homenaje al Señor de los Milagros y al señor de Luren se realiza también en distintas regiones del país que incluye varias actividades religiosas.

Al promediar el mediodía, el Cristo Moreno inició su segundo recorrido por las principales calles de la ciudad de Arequipa.

La imagen que era cargada por varios integrantes de la hermandad del Señor de los Milagros salió desde el templo de San Agustín donde lo esperaban varios feligreses quienes no dudaron en elevar sus plegarias ante el redentor.

Además, varios fieles aprovecharon en agradecer a la imagen por haberlos cuidados durante la época de pandemia.

Este peregrinaje terminará en la parroquia Nuestra señora del Pilar desde donde saldrá el miércoles 19 hasta el Monasterio de Santa Teresa.

Similar situación se vivió en Tacna donde los pobladores salieron al encuentro del Cristo de Pachacamilla. Desde muy tempranas horas los ciudadanos se hicieron presentes en las avenidas para acompañar al Jesús con una eucaristía en la catedral de Tacna.

Luego se realizó el tradicional recorrido donde participaron adultos jóvenes y niños.

Por ultimo en la región de Ica, también se pintó de morado y es que después de dos años confinamiento cientos de fieles salieron a recibir al Señor de Luren que fue honrado por los miembros de la hermandad quienes hicieron largas colas para poder llevar en hombros al santo patrón de Ica mientras que los demás creyentes los acompañaron con oraciones y una profunda devoción

En otras provincias como Tarma y Chanchamayo también se realizaron estas procesiones que durarán hasta el fin de mes.

 


Temas Relacionados: ArequipaFeligresesProcesiónSeñor De Los MilagrosTacna

También te puede interesar:

DENGUE