Buenos Días Perú

13/10/2022

Motociclista es atropellado por carro y sale volando hasta impactar contra letrero de tránsito

Las imprudencia al volante y el exceso de velocidad han sido las causantes de dos accidentes de tránsito ocurridos en el interior de nuestro país




En la ciudad de Tacna, las cámaras de seguridad de la Municipalidad provincial registraron el momento cuando un motociclista es impactado por un automóvil que se pasó la luz roja del semáforo.

Debido al choque, el motorizado salió volando por varios metros y terminó estampándose contra un letrero de tránsito.

Hasta la zona de la emergencia llegaron personal de seguridad ciudadana y los bomberos quienes trasladaron a este joven identificado como Diego Rojas Zegarra hasta el hospital más cercano.

Por último, el chofer del auto fue llevado hasta la comisaría de Gonzales Vigil donde permanece en calidad de detenido.

Las imprudencia al volante y el exceso de velocidad han sido las causantes de dos accidentes de tránsito ocurridos en el interior de nuestro país. Similar situación sucedió en Piura, las cámaras de seguridad de una empresa de alimentos captó el preciso instante cuando el chofer de una camioneta chocó violentamente contra una motocicleta que era conducida por una mujer, que salía de trabajar en esta fábrica ubicado en la vía Chapaira - Telera.

Tras el fuerte impacto la víctima salió disparada de la unidad cayendo aparatosamente sobre el pavimento.

Esta persona fue trasladada de emergencia hasta el hospital más cercano donde su pronóstico aún es reservado.

En tanto, el responsable de esta tragedia fue puesto a disposición de las autoridades de la comisaría de Tacalá donde se vienen realizando las diligencias correspondientes.

 


Temas Relacionados: AtropelloChoquePiuraTacna

También te puede interesar:

DENGUE