Buenos Días Perú

26/09/2022

Ayacucho: tres hermanas mueren tras salir disparadas de camioneta que cayó a abismo

Camioneta en la que iba a bordo una familia cayó a un abismo de más de 800 metros.




Durante el fin de semana, las carreteras más importantes del Perú vuelven a teñirse de sangre tras fuertes accidentes de tránsito que enlutaron a varias familias.

En la provincia de Huanta, departamento de Ayacucho, una camioneta en la que iba a bordo una familia, cayó a un abismo de más de 800 metros ubicado en el sector de la Torongana.

Lamentablemente producto de este accidente, cuatro personas entre ellos tres hermanas de 5, 8 y 20 años perdieron la vida tras salir disparadas del vehículo que quedó totalmente destrozado.

El chofer del vehículo, aún con vida, fue trasladado hasta el Hospital de Apoyo de Huanta, sin embargo en el trayecto falleció. Sin embargo, la madre de las pequeñas sí fue atendida en este nosocomio donde su pronóstico aún es reservado.

Los bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, se trasladaron a esta zona para iniciar con los trabajos de recuperación de los cadáveres pese a la complejidad de este territorio.

CHOTA Y CHICLAYO

Al menos cinco personas, entre ellos dos menores de edad, perdieron la vida luego de que un bus de la empresa Ángel Divino que llevaba a más de 60 pasajeros, se despistara en la autopista que une las ciudades de Chota y Chiclayo en el sector de la Bocatoma.

En las imágenes difundidas por las redes sociales, se puede ver cómo las personas que abordaban esta unidad, sacaban a las decenas de heridos que se quedaron en el interior del vehículo para trasladarlos a una zona alejada para brindarles los primeros auxilios.

Hasta el lugar del accidente llegaron varias unidades de bomberos y personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional del Perú, quienes ayudaron en la liberación de las personas que se quedaron atrapadas, para luego trasladarlos en ambulancia hasta los hospitales más cercanos, entre ellos el centro de salud de Chongoyape.

Las autoridades ya vienen investigando las causas de este accidente. No descartan que el exceso de velocidad haya sido uno de los factores.

CUSCO

En la provincia de Espinar en Cusco, tres personas murieron luego de que el auto donde viajaban chocara frontalmente contra un camión en la ruta Condoroma – Espinar en el sector de Alto Marquini conocida como la Curva del Diablo.

También, dos personas han resultado gravemente heridas por lo que fueron trasladados hasta los centros de salud más cercanos para que puedan ser atendidos.


Temas Relacionados: AbismoAccidentes De TránsitoAyacuchoChotaCusco

También te puede interesar:

DENGUE