Buenos Días Perú

07/09/2022

Vandalismo tras el clásico: barristas se enfrentaron con disparos y machetes en Iquitos

Vecinos denunciaron que estos actos violentos son repetitivos y anunciaron que tomarán justicia por sus propias manos.




El gesto realizado por un jugador de Universitario de Deportes tras anotar el segundo gol durante el clásico del fútbol peruano, habría provocado que varios barristas de la "U" y Alianza Lima se enfrentaran violentamente en el interior del país.

Tal es el caso de la ciudad de Iquitos, donde las barras bravas se enfrentaron a machetazos y realizaron disparos en plena vía pública, ocasionando destrozos en las inmediaciones de la calle 28 de julio con Cabo Pantoja en el distrito de Punchana.

En otro momento, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda muestran el salvajismo con el que los vándalos atacan a sus víctimas con un objeto contundente.

Cansados de esta situación, uno de los pobladores acudió a la comisaría del sector y rogó a los policías que pudiera detener a estos sujetos debido a que muchas vidas estaban en peligro.

ADVIERTEN QUE SE DEFENDERÁN

Varios vecinos de la zona denunciaron que estos actos violentos son repetitivos y anunciaron que, ante la falta de acción de las autoridades, tomarán justicia por sus propias manos.

Tras estos actos vandálicos, las autoridades capturaron a 10 personas, entre ellos 6 menores de edad quienes fueron conducidos hasta la comisaría del sector.

Por último, estas mismas escenas se repitieron en la ciudad de Tarapoto, donde los malhechores causaron destrozos en varias viviendas aledañas cuando se enfrentaban lanzándose grandes piedras lo que generó temor en los pobladores.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasIquitosUniversitarioViolencia

También te puede interesar:

DENGUE