Buenos Días Perú

30/08/2022

Terror en Trujillo: Detonan explosivo en concierto del grupo de cumbia Agua Marina

Tras el incidente retornaron a Sechura, pero lamentablemente a la altura del kilómetro 200 de la Panamericana Norte en vía Chiclayo – Bayóvar, fueron asaltados por una banda de delincuentes.




La orquesta de cumbia Agua Marina realizaba un concierto por su 46 aniversario en Trujillo, pero el evento quedó paralizado tras el fuerte estallido de un artefacto explosivo.

Inmediatamente, los agentes de seguridad se movilizaron, mientras el público registraba con sus celulares lo que había ocurrido. Según indicaron, el artefacto explosivo detono detrás del escenario donde tocaba la agrupación.

Por algunos minutos el concierto se suspendió, sin embargo, superado este incidente, en donde afortunadamente nadie resulto herido. José Quiroga, líder del conjunto musical, pido disculpas por lo sucedido.

LES ROBARON

Tras este incidente, los intérpretes de grandes éxitos como "Paloma ajena" y "Así es el amor” retornaron a Sechura, en Piura. Lamentablemente a la altura del kilómetro 200 de la Panamericana Norte en vía Chiclayo – Bayóvar, fueron asaltados por una banda de delincuentes. 

Doce hampones, a bordo de una camioneta 4 por 4, interceptaron a balazos el bus donde se trasladaba la orquesta. Los delincuentes se llevaron celulares, más de 8 mil soles en efectivo y algunos equipos de sonido. Las investigaciones continúan a cargo de efectivos de la comisaría de Parachique, en la provincia de Sechura.

 

 


Temas Relacionados: Agua MarinaExplosivoPiuraRoboTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE