Buenos Días Perú

22/08/2022

Tarapoto: Autoridades detuvieron a irresponsable que arrolló a una familia entera

Las cámaras de seguridad registraron cómo lejos de frenar, el sujeto aceleró su camioneta y pasó por encima de tres personas que iban en moto, entre ellas una pequeña




Una familia se dirigía en moto a su casa, pero en el camino se toparon con un irresponsable al volante que los arrolló y se dio a la fuga en la altura de la segunda cuadra del Jirón Alegría Arias de Morey, ubicado en la ciudad de Tarapoto.

Tras un arduo seguimiento, las autoridades dieron con el paradero del responsable del terrible accidente y fue identificado como Mauro Jesús Vásquez Campos, quien fue trasladado a la sede policial para las investigaciones del caso.

Las cámaras de seguridad registraron cómo lejos de frenar, Vásquez aceleró su vehículo y pasó por encima de tres personas, entre ellas una pequeña.

Quien manejaba la motocicleta es un músico de una agrupación de cumbia local, que terminó con algunas lesiones; sin embargo, su esposa y su pequeña hija fueron las más afectadas. Ambas se encuentran internadas en el hospital y su pronóstico es reservado.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE