Buenos Días Perú

25/07/2022

Pucallpa: trabajador de pollería se enfrenta a delincuentes con un cucharón para evitar un robo

Los comensales se animaron a perseguir a los malhechores, quienes desaparecieron del lugar con el monto de S/ 1 500 de las ganancias del día, además de celulares y carteras de los clientes.




Un trabajador ahuyentó con un cucharón a dos delincuentes que ingresaron a robar dentro de un restaurante de la ciudad de Pucallpa.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la pollería ubicada en el asentamiento humano Bolognesi, se ve cómo los ladrones amenazan constantemente a los clientes quienes se quedaron quietos en sus asientos para evitar ser atacados.

Sin embargo, los hampones no contaban con que el cocinero de este establecimiento sorprendiera a uno de ellos golpeándolo con un cucharón obligándolos a retirarse de este local, no sin antes dispararle en la pierna derecha.

Inmediatamente después de lo sucedido, los comensales se animaron a perseguir a los malhechores, quienes lamentablemente desaparecieron del lugar con el monto de S/ 1 500 de las ganancias del día, además de celulares y carteras del público.

El trabajador de este restaurante fue trasladado hasta el hospital más cercano donde se viene recuperando de este impacto de bala. En tanto, las autoridades ya se encuentran tras los pasos de estos sujetos.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE