Buenos Días Perú

04/05/2022

La Libertad: Saquean camión de cebollas tras chocar con bus interprovincial

Un muerto fue el saldo del accidente entre bus de CIVA y un camión en el óvalo Chocope.




En La Libertad, un muerto dejó accidente entre un bus de la empresa CIVA y un camión en el óvalo Chocope. El aparatoso choque se dio pasada las 10 de la noche cuando el vehículo interprovincial se dirigía desde Olmos hacia Lima.

Tras el accidente, algunos sujetos quisieron aprovechar la situación para poder llevarse el cargamento de cebollas que transportaba el tráiler, sin embargo, no contaron con que el chofer defendería su mercadería con un tronco de madera ahuyentando a los saqueadores.

El hecho se registró en el kilómetro 615 de la carretera Panamericana Norte a la altura del óvalo Chocope en La Libertad, y debido al fuerte accidente de tránsito, el copiloto de la unidad, que hasta el momento, no ha sido identificado, falleció en el acto.

Hasta el lugar, llegó la Policía de Carreteras y unidades de emergencia para trasladar a los heridos hacia el hospital más cercano.

Cabe señalar que la víctima mortal de este trágico accidente fue trasladado hacia la morgue de Trujillo para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: Bus ChocaCebollaLa LibertadUn Muerto

También te puede interesar:

DENGUE