Buenos Días Perú

03/05/2022

Crece la delincuencia en Trujillo: exigen a las autoridades hacer respetar el estado de emergencia

Los asaltos a mano armada y asesinatos siguen en aumento en La Libertad. A plena luz del día, unos marcas asaltaron a una mujer que iba en un taxi luego de retirar más de S/ 20 mil.




La región de La Libertad aún continúa en estado de emergencia, pero los asaltos a mano armada y asesinatos siguen en aumento. A plena luz del día, unos marcas asaltaron a una mujer que iba en un taxi luego de retirar más de 20 mil soles.

Los delincuentes interceptaron a su víctima realizando disparos al aire, sonido que alertó a algunos transeúntes que corrieron a esconderse detrás de un auto estacionado a pocos metros de una avenida del distrito de La Esperanza.

Asimismo, la cámara de una casa de apuestas deportivas, en el distrito de Laredo, registró otro robo. Fueron dos ladrones armados que se apoderaron de más de 9 mil 800 soles en efectivo, además de 4 celulares y una computadora portátil.

Por otro lado, en la provincia de Huamachuco, un adolescente de 17 años fue asesinado de dos disparos a la salida de una fiesta. Este hecho ocurrió en el jirón Ramón Castilla, al frente de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión.

Según las primeras informaciones, la víctima trató de escapar; sin embargo, tan solo metros más adelante se desplomó y falleció a los pocos minutos. Los ciudadanos exigieron a las autoridades que hagan respetar el estado de emergencia de 45 días que declarado el pasado 27 de marzo en la región, para frenar la creciente ola delincuencial.


Temas Relacionados: AsaltosEstado De EmergenciaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE