Buenos Días Perú

21/04/2022

Cajamarca: engañan a anciano y casi le roban S/30 mil con el cuento de "libras esterlinas"

Sujetos lo llevaron con engaños a comer y en su distracción aprovecharon para cambiarle su dinero por un paquete lleno de papel periódico.




Por poco y casi pierde su dinero con el cuento de las Libras EsterlinasAgentes de la Policía de Cajamarca, capturaron a dos sujetos que intentaron estafar a un adulto mayor de 70 años con la venta de Libras esterlinas prometiéndole que ganaría mucho más de 30 mil soles.

El agraviado identificado como Juan Gallardo Mantilla, indicó que estos sujetos lo llevaron con engaños a comer y en su distracción aprovecharon para cambiarle su dinero por un paquete lleno de papel periódico.

Los hampones, no contaron que una patrulla circulaba por la zona y logró detenerlos para que el señor, que se dedica al rubro de transporte, pueda recuperar su dinero. 

DETENIDOS

Los presuntos estafadores fueron identificados como Carlos Asenjo y Christian Altamirano quienes se encuentran detenidos en la comisaría del sector.

Autoridades policiales de la Comisaría Central recomendaron a la ciudadanía a no caer en esta modalidad de estafa y destacó la rápida intervención de los oficiales. El caso, ya viene siendo investigado por los efectivos policiales.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCajamarcaEstafa

También te puede interesar:

DENGUE