Buenos Días Perú

23/03/2022

Piura: ¡Insólito! Cinco hermanos se casaron el mismo día en el distrito de Castilla

Las autoridades de la municipalidad distrital de Castilla indicaron que es la primera vez que en dicha entidad sucede un hecho así.




Aprovecharon la oportunidad para casarse en familia. En Piura, cinco hermanos del distrito de Castilla, decidieron contraer matrimonio con sus parejas, en una ceremonia oficiada en la biblioteca de la comuna castellana. Según indican, era una fecha cercana al día de su conversión a una iglesia cristiana evangélica.

Decidieron contraer matrimonio el mismo día, en una misma ceremonia realizada en la biblioteca de la comunidad y celebrarlo todo en una sola fiesta.

Mirayda, Lorena, Susana, Edgar y Miguel Angel Vílchez Chávez pertenecen a la comunidad cristiana evangélica y quisieron casarse el mismo día porque era la fecha más próxima a su conversión espiritual en su iglesia.

Una de las hermanas, confesó que la decisión de entregarse a Dios fue luego de que ella entrara en un cuadro grave de salud y que su fe, fue la que la salvó.

Según las autoridades de la municipalidad distrital de Castilla, es la primera vez que en dicha entidad se casan cinco hermanos el mismo día.


Temas Relacionados: InsólitoMatrimonioPiura

También te puede interesar:

DENGUE