Buenos Días Perú

16/03/2022

Piura: Capturan a extranjero acusado de quemar e intentar ultrajar a una niña

El detenido de nacionalidad venezolana, es su tío y seria quien habría intentado violar y asesinar a la pequeña.




En la ciudad de Piura, agentes de la Policía Nacional logro la captura del principal sospechoso de provocar quemaduras a una niña de 11 años. El acusado fue identificado como Cristhian José Romano Ledezma, de 24 años.

Los agentes lo buscaron intensamente hasta que lograron capturarlo para que por fin la pequeña María pudiera encontrar justicia luego de recibir un feroz ataque. El detenido de nacionalidad venezolana, seria quien habría intentado violar y asesinar a la pequeña, en el asentamiento humano “Los Polvorines” en Piura.

El sujeto de 24 años, quien es el tío de la menor, intentó abusar de ella en medio de la noche mientras todos dormían, pero la pequeña se resistió y fue en ese momento que el hombre al no poder cometer el cobarde crimen le prendió fuego ocasionándole quemaduras de tercer y cuarto grado en el setenta por ciento de su cuerpo.

Debido a este ataque, la menor tuvo que ser trasladada hacia el Hospital del Niño en Lima, para poder salvarle la vida. Ahora el pronóstico de la menor es reservado tras este criminal acto.


Temas Relacionados: Niña QuemadaPiuraPolicialesVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE