Buenos Días Perú

14/03/2022

Pisco: embarcación naufraga y deja un muerto en playa Barlovento

La tripulación y la embarcación habían partido de Marcona el pasado viernes a las 10 de la mañana.




Una embarcación de Pisco, que retornaba del distrito de San Juan de Marcona a Paracas, con cuatro tripulantes a bordo, sucumbió ante las olas y quedó varada en la orilla de la Playa Barlovento. Solo se encontró el cuerpo de un pescador semidesnudo y sin vida.

Se trataría de la embarcación “Emanuel”, la cual figura con matrícula PS - 15481 – BM y le pertenece a Carlos Iván Arana Chacaliaza, quien se encuentra desaparecido. La tripulación y la embarcación habían partido de Marcona el pasado viernes a las 10 de la mañana.

Fueron los pescadores que realizaban sus faenas cotidianas por inmediaciones de la playa Barlovento de la Reserva Nacional de Paracas quienes encontraron la embarcación pisqueña varada en la orilla, además de una comprensora de aire.

SOLO SE ENCONTRÓ UN CADÁVER

El tripulante encontrado sin vida fue identificado como Ediee Alfonso Mayurí Pisconti, de 52 años, quien terminó en posición decúbito supino (boca arriba) semidesnudo y con espuma en la boca a un costado de la embarcación que sucumbió ante las olas.


Temas Relacionados: DesaparecidosEmbarcaciónPisco

También te puede interesar:

DENGUE