Buenos Días Perú

08/03/2022

Barristas de Alianza y Cristal causan desmanes en viviendas y hurtan vehículos en Iquitos

Efectivos policiales intervinieron a 12 revoltosos, que en su mayoría eran menores de edad.




Disfrazados de hinchas. El último fin de semana, el fútbol se tiñó de sangre tras los salvajes hechos ocurridos en México, sin embargo, nuestro país no es ajeno a esta violenta realidad, ya que son muchos los pseudo hinchas los que causan terror y miedo cada vez que su equipo pierde un partido.

En Iquitos, barristas de Alianza Lima, no soportaron ver a su equipo perder un partido de fútbol frente a Sporting Cristal, y luego del pitazo final salieron a las calles en busca de los hinchas del club cervecero.

Es el caso de la familia Ruiz, simpatizantes celestes que habitan en la calle San José, en el distrito de Punchana y quienes tuvieron que refugiarse al interior de su hogar porque los barristas comenzaron a lanzar ladrillos, cascajos y otros objetos contundentes, causando destrozos.

HURTAN VEHÍCULOS

Las víctimas refieren que estos desadaptados hinchas cada vez que pierde su equipo, no aceptan la derrota y comienzan a desatar grescas callejeras y ataques a propiedades.

Las cámaras de vigilancia y vecinos de la zona captaron el preciso momento en que estos delincuentes hacen desmanes hacia una vivienda donde al no contentarse hurtaron los vehículos que se encontraban estacionados.

Minutos más tarde, efectivos policiales intervinieron a 12 revoltosos, que en su mayoría eran menores de edad.


Temas Relacionados: Alianza LimaHinchasInseguridadSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE