Buenos Días Perú

14/01/2022

Joven que fue reportada como desaparecida fue hallada en una discoteca

La mujer de 21 años, tras una discusión con su madre manifestó que se quitaría la vida.




En Huancayo, una joven de 21 años, fue reportada como desaparecida luego que amenazó a su familia que se quitaría la vida debido a diversos problemas sentimentales.

Jesica pascual Meza, de 46, es la madre de la joven y esta le habría enviado mensajes por WhatsApp comunicándole que habría tenido una discusión con su pareja, motivo por el cual habría decidido quitarse la vida lanzándose de un puente.

Tras varios días de desesperada búsqueda por parte de sus familiares, fue hallada al interior de una discoteca donde se encontraba bebiendo licor y bailando sin cumplir ninguna medida de bioseguridad para evitar contagios por la pandemia de la COVID-19.

Su progenitora al reencontrarse con ella solo atino a abrazarla y perdonarla, ya que pensaban lo peor como que realmente se había quitado la vida.

Pero a pesar del amor de su madre, igual fue derivada a la comisaría del lugar para las investigaciones de caso, mientras tanto la discoteca fue clausurada temporalmente por funcionar en horas de toque de queda.


Temas Relacionados: DiscotecaHuancayoIntento De SuicidioJoven Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE