Buenos Días Perú

02/12/2021

Chiclayo: Roban más de 50 medidores de agua y provocan aniego

Según los vecinos el robo habría sido mientras todos descansaban durante la madrugada.




En la ciudad de Chiclayo, roban más de 50 medidores e inundan varias calles en inmediaciones de la sede de radio patrulla de la PNP, provocando un gran aniego de agua potable como consecuencia de diversas fugas.

Toda la calle quedo en la cuadra 2 de la calle Barcelona de la urbanización San Juan y según los vecinos el robo habría sido mientras todos descansaban durante la madrugada.

A raíz de este hecho, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque, envió un equipo técnico para dar solución a este problema. El jefe de Operaciones de Epsel, Manuel Ríos, indicó que solo en el mes de noviembre se reportó el robo de 400 medidores de agua en toda la provincia.

Informó además que ya han emitido un consolidado con el cual solicitan el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, para evitar que estos robos continúen.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: ChiclayoMedidores De AguaRobos

También te puede interesar:

DENGUE