Buenos Días Perú

10/11/2021

Mujer fue asesinada a golpes por su pareja en Tacna

Su cuerpo presentaba múltiples lesiones por golpes con objetos contundentes y punzocortantes.




En la ciudad de Tacna,  en medio de un profundo llanto y pedidos de justicia era retirado el cadáver de Rocio Roxana Mamani Maron, su madre no podía creer que su querida hija de 26 años había muerto a manos de presuntamente su pareja, identificado como Roger Layme Ticona.

Según el médico legista, el cuerpo presentaba múltiples lesiones por golpes con objetos contundentes y punzocortantes, según las autoridades fueron alrededor de 9 lesiones punzocortantes al nivel de su cabeza.

El hecho ocurrió al interior de esta vivienda ubicada en la asociación Mariscal Miller en el distrito de Alto de la Alianza, en Tacna. Al lugar llego la policía que detuvo a Roger Layme, principal sospechoso en este crimen.

La víctima, que trabajaba en migraciones, deja una niña de 6 años en la orfandad y La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones en este nuevo caso de feminicidio.

Cabe señalar, que según cifras alarmantes. una mujer en el Perú pierde la vida cada 48 horas y el enemigo no está afuera, está dentro de sus casas y es la personas que en algún momento prometió cuidarlas y amarlas.


Temas Relacionados: FemincidioMujer AsesinadaTacna

También te puede interesar:

DENGUE