Buenos Días Perú

08/11/2021

Áncash: cantante folclórica muere y su hijo queda grave luego que su camioneta cayera a abismo

Según las primeras investigaciones, la causa del accidente habría sido la densa neblina que se registraba en la zona y la velocidad en la que iba la camioneta de la artista.

Foto El Popular



La reconocida cantante Nancy Bolo Mimanaya, más conocida  como “La Sicsibambina de Oro”, falleció luego que la camioneta donde  se trasladaba junto a su hijo se precipitara por un abismo de más de 180 metros en la región Áncash.

El trágico suceso se registró la madrugada del 07 de noviembre en la vía que conduce hacia la laguna turística de Safuna, perteneciente a la Comunidad Campesina José Martín Ríos Sotero de Conopa, provincia de Pomabamba.

Según las primeras investigaciones, la causa del accidente habría sido la densa neblina que se registraba en la zona y la velocidad en la que iba la camioneta de la artista. En el incidente también falleció el conductor, Hugo B. (40).

Trascendió que en el accidente el hijo de la “La Sicsibambina de Oro” de iniciales M.M.F (15), quedó gravemente herido, fue llevado al Hospital de  Pomabamba. También resultó herido Mario M.  (47), quien era el asistente de la artista.

 

(Con información de El Popular)

 

 


Temas Relacionados: AbismoÁncashCantanteCastillistas

También te puede interesar:

DENGUE