Buenos Días Perú

28/06/2021

Nuevo Chimbote: sicarios persiguen y asesinan a balazos a obrero de construcción

La víctima corrió para salvar su vida; sin embargo, recibió un disparo en la pierna y cayó al suelo. El sicario terminó disparándole tres veces y luego lo golpeó violentamente en la cabeza.

La policía ya tiene las imágenes de las cámaras de seguridad e investiga el móvil que sería la disputa por cupos​ en obras públicas.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sicario en complicidad con otro sujeto, persiguen y asesinan a balazos a un obrero de construcción en un descampado del Pueblo joven de Lomas de la Paz, en Nuevo Chimbote.

Como se observan en imágenes, el hombre identificado como Pedro Castañeda Vásquez, corre para salvar su vida y frustrar el asesinato. Sin embargo, recibió un disparo en la pierna y cayó al suelo.

Fue en ese momento que su verdugo terminó disparándole tres veces y luego lo golpeó violentamente en la cabeza. Mientras que su cómplice se aproxima a él y ambos huyen a bordo de una moto lineal.

 

CRIMEN POR POSIBLE DISPUTA DE CUPOS

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público y miembros de la policía, quienes cercaron la zona e inspeccionaron el lugar. La policía ya tiene las imágenes de las cámaras de seguridad e investiga el crimen que sería la disputa por cupos en obras públicas.

 


También te puede interesar:

DENGUE