Buenos Días Perú

02/02/2018

Iquitos: vecinos furiosos lazan basura en la casa del alcalde en Belén

Vendedores del mercado de Belén juntaron la basura que estaba amontonada en la calle para exigir con esta medida al alcalde que se recoja los desperdicios de la ciudad.




En Iquitos, un grupo de furiosos vecinos arrojaron gran cantidad de basura en la casa del alcalde del distrito de Belén, como protesta por la gran acumulación de desperdicio que hay en las calles de la ciudad. Cansados de la suciedad que tienen que soportar todos los días debido a la basura acumulada en las vías principales un grupo de pobladores cumplieron con la promesa de llegar hasta la casa del alcalde dejar parte de la basura en su puerta. Los manifestantes entre gritos y empujones se enfrentaron con el personal de serenazgo que impedían que se acerquen a dejar la basura a la puerta del alcalde Richard Vasquez Salazar.

La policía nacional del Perú para brindar las garantías del caso y para limpiar los desperdicios que habían amontonado los protestantes.

Los pobladores amenazaron seguir con esta medida de lucha, si es que el alcalde no solución a este problema de salud pública cuanto antes.

 


Temas Relacionados: BasuraBelénIquitos

También te puede interesar:

DENGUE