Buenos Días Perú

31/07/2017

Trujillo: hijo de Augusto Ferrando lucha por su vida

Juan Carlos Ferrando permanece internado y desde la cama del hospital trujillano, el único hijo vivo del recordado animador de televisión, pidió apoyo a sus amigos.




Juan Carlos Ferrando, hijo del famoso animador de televisión Augusto Ferrando y último de la familia Ferrando, lucha por su vida en el hospital Regional Docente de Trujillo, en la región de La Libertad, donde se encuentra internado desde hace 20 dias debido a un cuadro de bronconeumonía, que se le complicó con su diabetes y un pre infarto que lo obligó a ser trasladado de emergencia desde la localidad de Jequetepeque en la provincia de Pacasmayo.

El hijo del recordado animador de televisión solicitó ayuda a sus amigos, para comprar algunas medicinas que el SIS no tiene y así poder seguir con su recuperación.

"Tengo miedo morir en un hospital, porque la mayoría de mi familia falleció en un hospital, a pesar de no ser católico, agradezco a la vida por seguir vivo después lo que he pasado en los últimos días", manifestó Juan Carlos aun medio radial.

Si usted desea ayudar puede hacerlo en la Cuenta BCP 450 -30222109-0-16.   


Temas Relacionados: Augusto FerrandoJuan Carlos FerrandoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE